"Si realmente fuera un violador, tendría que tener orden de captura", dijo Maximiliano

Maximiliano López, joven de 22 años oriundo de nuestra ciudad, visitó Radio Las Parejas, en "La Mañana de la Radio", para aclarar los comentarios sobre él que circulan por internet.
“Vine por lo rumores que hay en Las Parejas, lo que comparten en facebook, quería aclarar ya que este es el medio que la gente más escucha, y les quería contar que es molesto y muy incómodo escuchar que todos te griten violador. La que hizo todo esto es mi ex esposa, y lo hace a modo de venganza, no existe nada de lo que ella dice, les hace creer eso, si realmente fuera un violador no podría ir caminando, tendría que tener orden de captura, y si averiguan, no tengo nada”, contó Maximiliano. 
“Ella me quema con esta situación, les pido que no se dejen llevar por esto, es una persona resentida que lo hizo por bronca y odio, ella me dice que lo hizo porque quedó en Salta y yo vine acá, me volví para estar con mis padres”, dijo.
En sus declaraciones, Maximiliano comentó que hace cuatro años que estaba con esta persona, "al principio fue todo color rosa, pero después empecé a conocerla y cambiaron algunas cosas; cuando volvía era por mi hijo, pero ya no puedo volver, hay muchos problemas y no aguantaba más tanta violencia de parte de ella, me arañaba, me golpeaba, una vez me pegó con la hebilla de una gorra dentro del ojo, me rompía la ropa, los documentos, y por eso decidir volver con mis padres”, agregó el joven.
En las redes sociales “hay comentarios que soy un violador y un maltratador, con mi foto, eso lo hizo ella, que es de Salta capital; cuando logré escaparme, porque me tenía encerrado bajo llave, llegué a Las Parejas y empecé a escuchar los rumores de lo que había publicado en facebook, y hay otra gente que no me conoce y piensa que realmente soy un violador, me insultan y no saben la verdad”, acotó; “una persona con odio, bronca y rencor puede hacer cualquier cosa, no puedo seguir siendo amenazado, sufriendo daños morales y psicológicos, les pido a todos que no lo compartan, la única manera es denunciar las cuentas de los facebook que figuran como “Maxi Gabriel López”, “Maximiliano Jere López” y “Maxi G López”, pido que no compartan, la gente comenta a espaldas mías que soy un violador, si la policía misma dice que no tengo antecedentes, son mentiras de una persona que tiene problemas”, añadió.
Consultado por la charla que había mantenido con el Comisario Marchesín, Maximiliano comentó que “me dijo que espere unos días que esto ya va a terminar, porque si no habría que hacerle un seguimiento a esta mujer y llevaría mucho tiempo. No tengo que hacer nada más que esperar, y solo pido que nadie pase esto que estoy viviendo, porque es feo, hay mucha gente que manipula y te maneja como quiere, ella es una mujer de 30 años que ya tiene un hijo, y a esa edad no puede estar haciendo estas cosas, además está embarazada de cinco meses”, contó.
“Ella me dice que si vuelvo, frena todo este asunto, mis padres me apoyan y quiero quedarme en Las Parejas, conseguí trabajo y no quiero que esto me perjudique más, no solo a mí, sino a toda mi familia”, mencionó. “Quiero que la gente deje de compartir y que se sepa la verdad”, finalizó Maximiliano.

0 comentarios: