El Centro Comercial firmó un acuerdo con el Banco Credicoop para entregar créditos

Integrantes del Centro Comercial visitaron Radio Las Parejas para informar las novedades que se dieron a conocer en estos días.
Gustavo Garnica explicó el acuerdo que se firmó con el Banco Credicoop para la obtención de créditos para los comerciantes, "para poder obtener un crédito y que pueda utilizarse ya sea en bienes capital, remodelación o compra de mercaderías”, explicó Gustavo; “queremos resaltar que es el primer avance de una gestión que se viene realizando desde hace tiempo. Es un gran paso para acceder a esta línea de créditos, el único requisito es que sea socio, por eso invitamos a los comercios adheridos para que se acerquen y ver cómo lo aprovechan”, agregó.
Oscar Jansa, por su parte, mencionó más detalles de este nuevo servicio. “Los montos y plazos los verá cada comerciante, la capacidad de crédito depende de cada uno en particular, por eso queremos que se lleguen al Centro Comercial así les explicamos en forma más detallada el servicio que brindamos”, dijo. “Para pagar este crédito, el plazo va de seis meses a veinticuatro, es muy accesible”, añadió.
La Secretaria del Centro, Cintia Pistarelli, hizo mención a los cursos que se están realizando estos días. “Estamos brindando a los asociados el curso de inglés, y durante los días 24 y 25 de abril, en el horario de 13 a 16hs y en el CeCLa, se dictará el curso “Entrenamiento de vendedores 1 y 2”. Este servicio es un beneficio para los socios, ya que es sin costo, mientras que para los particulares, tendrá un valor de $80. Los interesados pueden dirigirse al Centro, en Avda. 21 Nº 818, o por teléfono al 472288”, contó.
Sobre los cursos, Garnica mencionó que Las Parejas tiene una posibilidad de capacitación para el que quiera y a costos accesibles. “Este es el primer curso de todos los que se realizarán durante el año, esperamos la participación de todos”, expresó. 
Por último, los integrantes del Centro Comercial hicieron hincapie en lo que sucederá en este mes de abril, “se van a repartir folletos explicativos de una ley que está vigente con respecto a los controles de precios y calidad. La semana próxima habrá inspecciones, y hasta podría haber sanciones para aquellos que no cumplan con esta reglamentación”, destacó. “Aquellos comerciantes que tengan dudas, les pedimos que se acerquen para clarificar cualquier cuestión”, concluyó Garnica.

0 comentarios: