Accidentes de tránsito en Las Parejas

A las 7 de esta mañana se produjo un accidente de tránsito donde, según datos recogidos en el lugar, una camioneta Chevrolet S 10 con cúpula (foto), conducida por un masculino venía circulando por avenida 21 y al trasponer la rotonda impacta contra una camioneta Toyota que estaba estacionada sobre avenida 21 frente a la propiedad del dueño.
Producto del impacto la Toyota es corrida del lugar por el choque y la Chevrolet S 10 quedó cruzada en la misma mano, sin consecuencias personales.
La Subjefa de la comisaría de Las Parejas, Marisel Pineda informó que al no haber lesionado no intervino la policía y solo intercambiaron datos para el seguro.
“Según lo manifestado por el conductor de la S 10, Intervinieron tres camionetas, dos estaban estacionadas y una moto que no se localizó, donde aparentemente el conductor de la Chevrolet habría esquivado la moto impactando contra la Toyota que estaba estacionada”, contó la subjefa Pineda. 

Accidente II
En el día de ayer viernes, a las 18:30 hs. en bulevar 5 y avenida 16 se produjo un accidente de tránsito donde participan una motocicleta Zanela color roja conducida por Gabriel I. de 59 años que circulaba por bulevar 5 de este a oeste y un utilitario Partner conducido por Luciano Ricardo A. de Bustinza. Producto del siniestro el conductor de la moto fue traslado al SAMCo con lesiones leves.

0 comentarios: