Orden del día para la sesión del Concejo

En este martes, desde las 20hs se realizará la reunión del Concejo en nuestra ciudad.
Luego de la lectura del acta de la Sesión anterior, se tratarán los siguientes temas:
1* Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria ( solicitó las instalaciones del Concejo Municipal para la realización de una reunión regional ).
2* Cooperativa de Créditos y Provisión de Servicios Públicos de Las Parejas Ltda. ( invita a asistir a la Asamblea General Ordinaria convocada para el día 24 de abril a las 21:15, en su local sito en Av. 13 Nº 884 ).
3* Sr. Juan Carlos Molinengo ( presenta una nota relacionada al uso de la sirena de los Bomberos Voluntarios, propone analizar métodos menos alarmantes para llamar a los mismos ).
4* Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( presenta una nota solicitando los balances mensuales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2013 ).
5* Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( Proyecto de Ordenanza sobre la posibilidad de contar con un ordenamiento nomenclador y señalizador de las principales instituciones y lugares públicos de nuestra comunidad ).
6* Departamento Ejecutivo Municipal ( eleva Ad-referéndum del Concejo Municipal copia del Convenio-Acuerdo firmado entre la Municipalidad y los titulares de la Empresa “ EL HÚNGARO S.R.L. “, referente al siniestro ocurrido en el basural el día 21 de noviembre de 2.011 ).

0 comentarios: