El Lobo ganó en Las Rosas

Sportivo le ganó por la mínima diferencia a Williams Kemmis en el Morumbí de Las Rosas. El primer cuarto de hora del partido fue con dominio del Kemmis, manejó el balón, lo transportó bien, pero se encontró con una sólida defensa parejense que despejaba todo lo que se arrimaba al área de Moscatelli.
A los 15 llegó El Lobo por primera vez en la tarde al área rosense. Federico Aguirre (foto) que la toma en la puerta de la 18, encara, dos que quedan en el camino y lo fusiló a De Añiaiz, colocándosela contra la base del poste izquierdo. El Verdinegro no logró asimilar ese gol, se fue cayendo, le costó volver a tomar el mediojuego, Sportivo comenzó a ser más sólido y fue justificando a lo largo de los primeros 45 minutos esta victoria parcial.
En el segundo tiempo los dirigidos por Bustamante cedieron buena parte del terreno y le salió de contra, llegando en varias oportunidades como para aumentar en el tanteador.
El Kemmis fue todo corazón, con el alma iba en busca de cada pelota para poder arrimarla al área rojiverde, llegando a inquietar en un par de ocasiones, donde la más clara fue una arremetida de Cabrera, ni bien ingresó, que la cruzó al segundo palo, yéndose apenas rozando la base del poste izquierdo.
En la suma de lo hecho por los dos en los 90 minutos, Sportivo justificó el triunfo, siendo más solvente futbolísticamente y más práctico en los avances que generaba.

0 comentarios: