Adicciones: Políticas Preventivas en el Ámbito Laboral

En Casa de la Cultura en la mañana de este martes, se llevó a cabo la presentación de la “Capacitación sobre Políticas Preventivas en el Ámbito Laboral, asesoramiento sobre protocolo de acción y responsabilidad social empresaria”, que está a cargo de profesionales del Equipo Municipal Interdisciplinario. Los mismos, destacaron que se va a trabajar en la importancia de prevenir en las fábricas, ya que el trabajo es un ámbito propicio para prevenir y contener.
El Intendente Diego Mansilla, se dirigió a los presentes para darles la bienvenida a las primeras personas que están participando de esta capacitación, y son las industrias Apache, Kadae y Ombú. “En cuanto a la prevención, es un año que tendrá muchas actividades, y se empieza en el ámbito laboral, luego se seguirá con los chicos en los colegios y clubes, ya que queremos que la mayor cantidad de gente pueda participar de esta problemática, si la abordamos entre todos, seguramente los resultados van a ser más interesantes”, expresó el Intendente.
“Las tareas estarán a cargo de un conjunto de profesionales, que son los que van a estar a cargo de este proyecto, se suma Fiorela Bitti, el Dr. Eloy Baigorri, y la Licenciada Georgina Pieretti, actualmente de licencia”, agregó Mansilla.
“Queremos invitardos no solo a una jornada, sino que se traslade lo que se realiza en este lugar, a todos sus compañeros y familias, que participen, que se involucren en esto, ya que es una tarea que se hace entre todos, y de parte del municipio ponemos a disposición de la comunidad distintas herramientas para que puedan ser utilizadas”, mencionó el Intendente.
Sobre el final de su alocución, Mansilla convocó a toda la comunidad de Las Parejas, para que puedan participar de todo lo planeado para el año, “si se deja de ver la cuestión como si el problema fuera de otro, seguramente a fin de año el resumen que haremos las tareas realizadas, será mejor que el del año pasado, tenemos que aprovechar esta actividad”, remarcó.

0 comentarios: