Sportivo perdió en Venado Tuerto

Este domingo, Sportivo cayó vencido en Venado Tuerto por Jorge Newbery 2 a 0, manteniendo la primera colocación al final de esta primera fase, y permaneciendo en la categoría el equipo venadense, ya que perdió La Emilia con 9 de julio de Rafaela 1 a 0, descendiendo el conjunto de San Nicolás al Torneo del Interior.
En este partido de Sportivo, El Lobo, armado con una combinación  entre titulares y suplentes, fue a cumplir con los 90 minutos que le restaban disputar sin riesgo de perder absolutamente lo que ya había conseguido fechas atrás.
Jorge Newbery fue el protagonista que lo controló a El Lobo no dejándolo que se acerque con peligro hasta su valla y convirtiendo en los momentos oportunos.
El primer gol, a los 5 minutos de haber comenzado el cotejo, fue tras un error de la última línea de Sportivo, y solo estaba Jónathan Franulich para esperar la pelota y acomodarla con pierna derecha y definir a la salida de Ozafrán.
El segundo de la tarde, a los 22 de esa primera parte, Carusso recuperó una pelota afuera del área y con un derechazo perfecto abajo la clavó contra el palo derecho de Ozafrán. En el segundo tiempo se sucedieron las acciones con “El Aviador” tratando de aumentar y Sportivo en vano intentando acercarse al arco de adversario. A los 33 del complemento se fue expulsado Matías Pizzichini en Sportivo.
Ahora deberá esperar la tarde del martes para saber cómo queda conformada su zona de cuatro equipos, jugando el primer partido de la segunda fase de local el próximo fin de semana.

0 comentarios: