Se confirmó que una nena de 9 años fue violada en Las Rosas

José D´Abarno, periodista de Radio Renacer en Las Rosas, contó en “La Mañana de la Radio” sobre un hecho lamentable ocurrido en dicha ciudad.
“Tenemos conocimiento de una denuncia radicada por parte de una mujer donde consta que su hija de 9 años había comentado que había sido abusada sexualmente. Por este hecho, se detiene a una persona oriunda de Entre Ríos, quien se encuentra incomunicado a la espera de la continuidad de este proceso”, dijo José. “La nena fue trasladada a Rosario para que se le tome declaración, y el médico legal comprueba que la nena fue abusada. Ahora la justicia determinará cómo sigue este caso”, agregó; “el hombre era el padrastro, oriundo de Santa Elena, Entre Ríos”, comentó.
En sus declaraciones, José acotó que “hoy tomamos conocimiento que una nena de 11 años llegó a la guardia del SAMCo por un aparente intento de suicido, con cortes en su brazo e ingesta de pastillas. Se cita a la mamá para que declare, y manifiesta que su hija había comentado que había sido manoseada por quien era la pareja, entonces la madre se separa. Posteriormente, la nena se desdice en lo que había mencionado, y luego se da a conocer este episodio. Ahora se inicia una investigación y se está trabajando en este caso”, concluyó el periodista.

0 comentarios: