Buena victoria de Argentino ante Almafuerte

En un partido que pudo haber terminado empatado, lo definió Argentino sobre el final y termina siendo un resultado cómodo para La Celeste, ganándole 3 a 1 a Almafuerte; que fue un rival durísimo, que manejó bien los espacios, realizando Argentino el trabajo necesario para alzarse con esta victoria, cerrando el partido con una escapada de Castell, ya sobre la hora, centro atrás para que Delmaschio defina y le baje la persiana al resultado.
Antes de esta jugada, Arévalo salvó el empate en su valla, ante un cabezazo de Cabrera donde el uno Celeste la descolgó del ángulo. Argentino basó su juego con velocidad, toques cortos, con un Castell que entró inspiradísimo en un Argentino que de a poco se va acomodando, demostrando que aquel que le toca ingresar está en un muy buen nivel. Ganó bien el equipo de Chiurchiú, más allá que el rival también tuvo sus méritos.
La apertura fue a los 19 del primer tiempo cuando un remate de Lencina (foto) rebota en un defensor, se eleva y lo colgó al arquero Sosa. Aumentó Arévalo en el segundo tiempo, a los 35 minutos, de penal ante una falta que le cometieron a Castell. Llegó después el descuento para Almafuerte, también de penal, a los 38 por intermedio de Cabrera y sobre la hora Delmaschio decretó el 3 a 1.

0 comentarios: