Continúan las negociaciones para el aumento a los metalúrgicos

Cristian Tazzioli, secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, en conceptos vertidos en ”La Mañana de la Radio”, explicó las noticias más importantes de dicha institución. “Venimos de reunión en reunión, no hay muchas novedades con respecto al aumento, se pide entre un 25 y 30% y se están negociando muchas cosas. Creemos que la semana próxima habrá novedades porque nos reunimos con el congreso de delegados y con Antonio Caló, esperemos sea con buenos resultados”, contó Cristian.
“Estamos con algunos problemas en distintos sectores y están llegando gerenciadores, es toda gente nueva que está afrontando todos los conflictos que había”, mencionó Tazzioli; “pedimos que nos tengan paciencia, estamos del lado de todos los obreros y solucionando conflictos. Uno de los problemas más importantes es el tema bioquímico, una de las situaciones más complicadas, y la comisión está solucionando toda esta problemática, pero todo cambio lleva tiempo, les pedimos paciencia”, dijo Cristian. “De todas maneras, ningún afiliado tuvo que pagar de su bolsillo por algún análisis que se haya realizado”, agregó.
“Hicimos un cambio con el gerenciador, no nos quedaba otra, así que les pedimos comprensión a los afiliados, porque esto lleva tiempo, pero era necesario hacerlo. La obra social está funcionando bien, y cualquier problema que pueda surgir con algún afiliado, que se acerque a la seccional y les vamos a dar respuesta”, concluyó el secretario.

0 comentarios: