"Me parece mentira que suceda en Las Parejas algo así", dijo la mamá de uno de los menores asaltados

Mariela Rostagno, mamá de uno de los menores damnificados en el robo de ayer por la tarde, dialogó en Radio Las Parejas sobre lo sucedido.
“Me parece que estoy soñando, porque todo esto lo vi en tele y jamás imaginé que me podía pasar acá en Las Parejas, que es una ciudad súper tranquila y que le pase a mi hijo. Él está sumamente asustado, primero le pareció un juego, una broma, cuando vio el arma en su cabeza, notó que era más complicado, y no dudó nunca en darle lo que tenía en las manos”, contó Mariela.
“Yo estoy asustada, me parece mentira que suceda en Las Parejas algo así”, dijo. En su relato, Rostagno comentó que “mi hijo va a la Escuela Técnica a la mañana, y a la tarde tiene taller, esto sucedió a las 14,30hs, iban los tres compañeros juntos en bicicleta, este chico que los asaltó y los amenazó, también iba en bici y los fue agarrando de a uno, primero mi hijo y después el compañero, y como estaban tan cerquita de llegar, el tercero llegó a la escuela, aunque este chico lo amenazó, y a los otros los robó”, agregó la mamá.
Sobre lo que comentaron los menores, “ellos lo describen flaquito, con gorra, capucha, pañuelo al cuello, y no pudieron reconocerlo ni verle la cara. Mi hijo va cumplir 13 años, los compañero ya tienen esa edad, pero tampoco es un chico que haya que llevarlo ni ir a buscarlo, tienen una edad que se manejan solos en bici por el pueblo”, agregó.
“Cómo seguir es la historia, yo venía a trabajar con tranquilidad, porque mi hijo se maneja solo, es prudente y me avisa siempre donde está, que le haya pasado esto me preocupa muchísimo, no solo por él, lo que le robaron no importa, sino el hecho en sí, la situación que vivió a las 2.30 de la tarde. Yo no me preocupo solo por mi hijo, sino por todos, le pude pasar a cualquiera, si alguien ve algo raro, que pida ayuda, esto no puede suceder”, concluyó Mariela.

0 comentarios: