Nota de agradecimiento de alumnos que estudian en Armstrong

Alumnos de Las Parejas que diariamente estudian en Armstrong, hace algunos días plantearon en el Concejo su problemática para trasladarse hacia dicha ciudad. El tema fue tratado y analizado por los concejales, y luego pasó a estudio de comisión.
En la mañana de este viernes, recibimos una nota por parte de los alumnos, manifestando su agradecimiento.
"Somos un grupo de alumnos que concurrimos a estudiar a la ciudad de Armstrong y hace varios años que nos encontramos con que la oferta educativa es muy buena, pero no había en qué viajar a dicha ciudad. Después de varias idas y venidas, reuniones y llamadas telefónicas, y por intermedio del Sr. Horacio Compagnucci , pudimos tener una charla con el Sr. Intendente, Diego Mansilla. Gracias a estas dos personas interesadas en la educación de la gente de Las Parejas, y el crecimiento de la ciudad, es posible hoy, tener una trafic para viajar a Armstrong. Por eso queremos agradecer su predisposición, su ayuda, su interés, y queremos que la ciudad conozca esta buena noticia que nos beneficia a todos, porque hoy nos toca a nosotros y mañana puede ser cualquier chico que tenga ganas de crecer, de estudiar, de progresar. Muchísimas Gracias a Diego y Horacio.
Alumnos Esc. Nº 33 Armstrong (Los chicos de la Trafic)".
Asimismo, los alumnos hacen saber que la trafic tiene el horario de salida a las 18.10hs, regresando 22.30hs. Municipalidad colabora económicamente con una parte del pago de la misma, y quedan lugares para completarla. Aquellos interesados, pueden comunicarse al teléfono 15522932

0 comentarios: