Allanamiento en una vivienda y robo en una fábrica en las noticias policiales

El Comisario Fernando Marchesín, en declaraciones a Radio Las Parejas, relató las noticias policiales de las últimas horas.


Allanamiento
“Se realizó ayer jueves un allanamiento con personal de la Brigada de Drogas Peligrosas del Departamento Belgrano, en una vivienda de calle 13 al 200. Allí se secuestraron estupefacientes, como marihuana y cocaína, en envoltorios listos para la comercialización, también se secuestraron varios celulares, y hay tres personas detenidas, que son mayores, y están involucrados un menor y una femenina”, contó Marchesín. “En el procedimiento, también se secuestró un automóvil que pertenece a la familia. En cuanto a lo incautado, son cantidades considerables, envoltorios que no superan los 10grs, algunos de 2 y otros de 8 grs. Estas personas en lo que refiere a estupefacientes, no tendrían antecedentes, aunque sí por amenazas y agresiones en otros hechos”, agregó el Comisario.


Robo en una fábrica
“En la empresa Ombú, en calle 23 entre Ruta 178 y calle 8, sustrajeron un compresor moderno que estaba dentro del galpón, al cual autores desconocidos ingresaron cortando un candado del frente. Esta herramienta pesa más de 100 kilos, por lo que determinamos que trabajaron más de dos personas”, relató Marchesín. “Su costo ronda entre los $25.000, y estamos haciendo las investigaciones del hecho. Se solicitarán las imágenes de la cámara de Avenida 21, la del semáforo, para ver los movimientos realizados en esa zona”, dijo.

El Comisario Marchesín, refiriéndose a los dichos de familiares de un joven implicado en un robo, dijo que la investigación se realizó en forma correcta. “Actuamos con las pruebas e indicios que fueron surgiendo, había elementos que nos llevaron a esta persona, y es la que está imputada en la causa. Hay cosas que indican que está involucrado, que haya salido en libertad, no quiere decir que no quede imputado”, concluyó.

0 comentarios: