Rindieron homenaje a Bocha Mansilla a un año de su fallecimiento

Luego del rezo de la Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, este domingo 7 de abril, familiares, amigos, militantes y dirigentes políticos y de instituciones locales se dirigieron hasta el cementerio local para rendir un homenaje al Intendente Heraldo “Bocha” Mansilla. 
Mariano Dicapua, secretario administrativo de la Intendencia agradeció la presencia de tanto público reunido en este acto para honrar la memoria de Bocha. “Siempre lo recordaremos de la mejor manera, porque él nos ha reconfortado dejándonos una enseñanza que ha sido fundamental; siempre lo vamos a tener en nuestros corazones” dijo Mariano. 
Pedro Leiva, compañero de militancia de Bocha manifestó que no hay mejor manera de recordarlo que como era él; “un amigo, un hermano, un líder para nosotros, que dio su vida por su pueblo y queremos tenerlo siempre en el recuerdo y en nuestros corazones, porque todos lo sentimos así, lo tenemos presente”, para recalcar que nunca hay que olvidar, “siempre debemos tener memoria y debemos decirle a nuestros hijos y nietos que aquí, en Las Parejas, hubo un hombre que dio su vida para dejar una ciudad hermosa y que este hombre se llamaba Bocha Mansilla”. 
Se depositaron ofrendas florales y en su morada eterna se pudieron observar muchas placas colocadas recordando este primer aniversario de su fallecimiento.

0 comentarios: