Sortearon las competencias de los Juegos Interbarriales

En la planta alta de la Casa del Bicentenario se realizó el sorteo de los Juegos Interbarriales que se realizarán este domingo 13 en el Parque Municipal, como viene sucediendo año tras año en esta época del año por quinto año consecutivo.
Allí estuvo presente el Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, acompañado por la Concejal Vanina Cirioni; integrantes de Jóvenes Parejenses y representantes de cada uno de los equipos de los barrios que competirán ese día.
Mansilla dio la bienvenida a los presentes y dijo que estos Juegos es un evento ya característico de esta ciudad, “de los tantos que tenemos y con algo tan importante para una sociedad como es brindarle la posibilidad a los niños de poder disfrutar de un día pleno de deporte, que puedan compartir un momento diferente con sus amiguitos del barrio y que sientan esa pertenencia de ese lugar donde viven”, manifestó Diego, para agregar que vienen trabajando en esto y apuestan fuertemente, “pensando siempre en la igualdad de oportunidades, con acceso a los niños a todos por igual a las mismas cosas”.
Mansilla resaltó que estos juegos se suman a todo lo que vienen llevando adelante en los últimos tiempos, como el control médico de salud para los niños, “donde atendemos a los de nivel primario de la ciudad en controles de cardiología, oftalmología, fonoaudiología y no hay ningún tipo de limitaciones para que puedan acceder a eso”, sostuvo el Intendente.
Diego dijo que ese día los chicos estarán todos vestidos iguales con su camiseta, y todos tendrán su trofeo más allá de si ganaron o perdieron, “todos deben tener la posibilidad de disfrutar de un deporte, de almorzar todos allí, generamos desde el estado municipal esas posibilidades para que todos los chicos participen”. Mansilla enfatizó en que los chicos no deben pensar en el resultado, “este será un momento para que todos se diviertan, porque lo importante no es el que gana, sino cuántos amiguitos nos hacemos en ese día”.
Luego de las palabras del Intendente Diego Mansilla, procedieron al sorteo de los partidos de las distintas disciplinas deportivas que habrá ese domingo en los Juegos Interbarriales.
Los integrantes del barrio que obtengan mayor cantidad de puntos, participarán del viaje que realizan tradicionalmente a Buenos Aires para que los chicos tengan la ocasión de conocer esa ciudad.

0 comentarios: