En un partido interesante, empataron Sportivo y William´s Kemmis

Rescató un empate Sportivo en su cancha, en la noche del jueves, 1 a 1, ante William´s Kemmis, en un partido que le era adverso en el marcador.
El equipo de Las Rosas manejó mejor el juego en la primera parte del encuentro, y en la jugada más vistosa de esa parte anotó el tanto que lo ponía al verdinegro (anoche con casaca amarilla) arriba en el marcador.
Una excelente jugada de Zapata (uno de los mejor hombres de la noche) que en la puerta del área retrocede para la entrada de Maldonado, Fabio que le entra con mucha comba con pierna derecha para colocarla abajo contra el parante izquierdo y Ramirez (de una muy buena noche) se estiró para sacarla, pero por detrás entraba Juan Cruz González que aprovechó ese rechazo y la introdujo en el marco sportivista. Fue justificando la victoria Williams Kemmis con el correr de los minutos con su actitud, juego, marca y proyección en el ataque.
A los 28 minutos se fue expulsado Rodríguez en Sportivo, por doble amarilla en la misma jugada; un error del árbitro que protesta el marcador local y lo amonestan y seguidamente otra protesta más lo deja a su equipo con un hombre menos.
En la segunda parte Sportivo toma la iniciativa, va en busca del empate; lo va encerrando en su campo al rosense hasta que llega el gol de Federico Aguirre (foto), encontrando en una pelota de tiro libre llovida al área la desatención de los marcadores y el goleador arremete e introduce el balón en el arco y pone la igualdad a los 18 de ese complemento.
De allí en más fue para cualquiera, un tome y traiga constante, de arco a arco, con varias ocasiones para los dos lo que tornó al encuentro en un excelente partido, quedando a los 36 minutos, los dirigidos por Bustamante, con 9 jugadores ante la lesión de Acosta que había ingresado y Sportivo ya había usado los tres cambios.
En Cuarta División el triunfo fue para Sportivo que con dos goles de Nicolás Aguirre (41´pt y 31´st) y otro de Reinosso (37´st) le ganó 3 a 0 a Williams Kemmis.

0 comentarios: