Ganó Argentino y Empató Sportivo por el Argentino B

Goleada de La Celeste
Argentino lo goleó a Newell´s en Cañada de Gómez 4 a 0 y comienza a asegurar su clasificación para la definición del Clausura de la Liga a dos fechas del final.
El primer tiempo terminó tan solo 1 a 0 ya que los dirigidos por Chiurchiú tuvieron innumerables ocasiones para convertir. El gol, la apertura del marcador fue de penal, ante una falta de Grighini a Castell a los 45 minutos, situación que Juan José Rivas cambió por gol.
La segunda parte fue de Argentino, con tres goles de Lencina a los 23´, a los 29´, y a los 43´de ese complemento.

El Lobo no pudo con Atlético San Jorge
Sportivo no logró convertir en la tarde de este domingo, en su cancha, ante Atlético San Jorge, terminando el encuentro empatado sin goles.
Primer tiempo que se jugó con mucho fervor, pero que a la hora de llegar al arco de enfrente se fueron diluyendo las ocasiones. Las pocas que tuvieron los dirigidos por Torrentes se encontraron con la solvencia del arquero Turco que no permitió que El Lobo convirtiera.
El segundo tiempo continuó mejor Sportivo, no sin mencionar algunas llegadas del Atlético conjuradas muy bien por el uno Abraham, como ese remate de media distancia que desvió el arquero de Sportivo y cuando de atrás arremetió Monasterolo la volvió a cachetear Abraham para salvar a su arco.
En el marco de enfrente Turco agarró una volea de Delorfanello, de esas que, 10 de 10 van adentro; y después cuando Belu Pizzichini quedó mano a mano con el guardameta, éste la tapó y ahogó el grito de gol rojiverde.
El mayor gasto lo hizo Sportivo, aunque el negocio lo concretó Atlético, que de visitante siempre sirve obtener un punto.

0 comentarios: