En la Ruta 65, un auto despistó, chocó contra un árbol y se destruyó. Un fallecido

El Bombero Diego Balan de Las Rosas, dialogando para FM Radio Renacer, contó que por causas que se tratan de establecer, “este vehículo, aparentemente un Peugeot 306, luego de despistarse, impactó sobre una planta de la margen norte de la ruta 65, entre Las Rosas y San Genaro, resultando con daños importantes. Al arribo de Bomberos, observamos que se encontraba una persona de sexo masculino fallecida dentro del vehículo, mientras que otro de los ocupantes, habría llegado por sus propios medios al hospital de Las Rosas. Según comentarios, habría encontrado una moto en un campo vecino y de ahí se habría trasladado hacia el nosocomio”, detalló Balan.
Sucedió este terrible accidente aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo, “en ese momento había una niebla ligera, y los restos del auto estaban esparcidos detrás de un pino, lo que dificultaba que fuera visualizado desde la Ruta”, agregó.
Algunos trascendidos indicaban que podía haber una tercera persona que se trasladaba en el vehículo, pero los rastrillajes a campos linderos arrojaron saldo negativo.
El joven fallecido, de apellido Filomeni, era oriundo de San Genaro, al igual que el otro ocupante del vehículo, Martínez, que se encuentra hospitalizado en Las Rosas.
(Fotos: Gentileza Las Rosas Digital - FM Renacer Regional)

0 comentarios: