"Las Parejas está viviendo una oportunidad enorme con todo lo realizado, seguimos trabajando permanentemente", expresó Mansilla

El Intendente Dr. Diego Mansilla, se refirió en “La Mañana de la Radio”, entre otros temas, a los Juegos Interbarriales, llevados a cabo el día domingo, en lo que calificó como una “jornada inolvidable”. 

Juegos Interbarriales
“Estamos muy contentos con esta 5ta edición de los Juegos, es algo que los chicos esperan con mucha alegría, hay un esfuerzo muy importante detrás de esto y salió como lo esperábamos, nos reconforta ciertamente”, dijo. 
“Los responsables, los coordinadores, han entendido el sentido de estos juegos, de recuperar el sentido de pertenencia al barrio, la amistad, el compañerismo, ver jugar a los papás con los chicos, en el final verlos llevarse sus trofeos, realmente fue una jornada maravillosa”, agregó. 
Respecto del premio, Mansilla comentó que se hará un sorteo “para que puedan viajar otro equipo también, si bien el ganador fue Los Ucles “Los Tekis”, entre los que presentaron todas las disciplinas, podrán también tener una posibilidad para viajar y conocer las canchas de fútbol, el Congreso, la Casa de Gobierno y recorrer Buenos Aires, entre otros lugares”, explicó. 

Tecnópolis 
 “Este jueves y viernes, viajan a Tecnópolis los alumnos del nivel primario y secundario, son 1000 parejenses que llegarán a recorrer esta muestra de ciencia y tecnología; algo muy importante, que tiene que ver con brindarle la posibilidad a todos, y que puedan tener acceso al conocimiento”, contó. “Hay que realizar un agradecimiento al Ministerio de Educación que posibilita llevar a 1000 parejenses, tenemos la oportunidad y hay que aprovecharla. Personal del municipio, docentes y papás son los que acompañaran, por cada 10 chicos habrá un mayor, recibirán todas las comidas y será totalmente gratuito, solo tienen que ir a disfrutar”, mencionó el Intendente. 

Pavimentación calle 6 
“Hoy arrancamos con el pavimento en la calle 6, entre 19 y 21, frente al SAMCo, y también comenzamos hoy martes con la repavimentación de Avda. 13 y 22, se hace lo mismo que ya se hizo en 22 y 19, tiene que ver con el programa “Municipio más cerca”, que es para la repavimentación de calles que lo necesitan”, indicó Mansilla. 

Solidaridad con el Gobernador Bonfatti
Sobre lo acontecido con el atentado sufrido por el Gobernador Antonio Bonfatti el viernes, el Intendente se solidarizó, dijo que es un “hecho totalmente repudiable, tenemos que acompañarlo en esta lucha es una que es de todos, y aquellos que tenemos responsabilidades sobre la sociedad, estas cosas nos tienen que dar más fuerza para seguir trabajando; sucedió con el Gobernador, pero sucede a diario con cualquier ciudadano común, es necesario que todos pongan lo que hay que poner, porque sucede con todos los santafesinos todos los días”, manifestó Mansilla. 

Inscripciones PROCREAR
Con respecto a las inscripciones para el programa Procrear, ya hubo más de 200 inscriptos que completaron su planilla durante el fin de semana. “Debo agradecer a los chicos que estuvieron el sábado y el lunes feriado todo el día en el NAC, eso realmente nos pone muy bien, teniendo en cuenta la necesidad que hay en cuanto a la cuestión habitacional, que pronto será algo pasado, teniendo en cuenta las respuestas que brindamos con este tema. Hasta el día viernes hay tiempo para anotarse”, anunció Mansilla. 
“Las Parejas está viviendo una oportunidad enorme con todo lo realizado, y para conseguir muchas cosas que todavía nos faltan, estamos sembrando un montón de semillas; queremos que la ciudad sea mucho más importante, y para eso, estamos trabajando permanentemente, la gente de Las Parejas sabe de este grupo de trabajo que realiza su esfuerzo todos los días; seguiremos dando respuesta todos los días a lo que haga falta”, cerró Mansilla.

0 comentarios: