Este sábado 4°Concurso Provincial del Asador en Montes de Oca

Este sábado 5 de octubre en la localidad de Montes de Oca, se llevará a cabo el 4°Concurso Provincial del Asador.
Este año contará con la presencia del Club Argentino de Asadores a la Estaca, donde harán sus costillares a la estaca y también participarán del concurso.
Dicho evento se realizará en las instalaciones del Centro Tradicionalista “Virgen del Luján”, que junto a la Comuna de Montes de Oca, son los organizadores.
Dará inicio a la competencia a partir de las 13:00, donde habrá un jurado de lujo. Se podrá disfrutar de un esmerado servicio de bufett y en horas de la tarde, unas ricas tortas fritas, pastelitos y empanadas criollas.
A partir de las 16:00hs. darán comienzo a los espectáculos:
• Academia de tango “El Berretín”
• Peña “El Amanecer” de la localidad de Correa
• Ballet “Huellas de mi Pueblo”
• Ballet “Academia José Hernández”
• Ballet “Peña La Carreta” de la vecina localidad de Las Rosas.
• Dalila Dietschi.
A las 19:00 darán a conocer los ganadores del Concurso y entrega de premios. A partir de las 19:30 empezaran su actuación el grupo Quebracho. Y como actuación central la presencia de "Los Palmeras" y "Monchito Merlo".
Para la compra de entradas llamar a los teléfonos: 03471-495072 o 03471-15689241. Secretaría de cultura: culturamontesdeoca@hotmail.com
Valor de las entradas anticipadas: $60 y $30.
En el día del evento: $50 y $80.
Declarada de interés turístico, por la secretaría del sistema de turismo, comercio y servicios de la provincia de Santa Fe.
Los esperamos para disfrutar de un gran espectáculo.

0 comentarios: