Robo, agresión y accidente en las noticias policiales del fin de semana

El Comisario Fernando Marchesín en diálogo con Radio Las Parejas, comentó las noticias policiales del fin de semana. 

Robo de un ciclomotor
“El sábado por la mañana tomamos conocimiento de la sustracción de una moto Honda Wave color negra de calle 6 B bis al 1400. Hasta el momento, no hay rastros ni indicios de este hecho, estamos trabajando bastante en este tema, ya que se suma a la sustracción de otros ciclomotores ocurrida durante la semana pasada”, indicó Marchesín. 

Agresión a un masculino
Enumerando más hechos ocurridos durante el fin de semana, el Comisario destacó que el domingo recibieron la denuncia de un vecino “por lesiones y daños; un masculino mayor de edad mencionó que en Barrio El Triángulo, en calle 31, se presentó otro vecino para proferirle insultos, rompiéndole algunos elementos y también lo agredió físicamente”, contó Marchesín; “se logró el comparendo de este individuo, que tiene 20 años y quedó detenido”, agregó el Comisario. “Ayer lunes fue trasladado al Juzgado de Cañada de Gómez para ampliar su declaración indagatoria”. 

Accidente 
 “En la noche de ayer, a las 22:00hs se registró un accidente en calle 11 y 18, donde una femenina de 27 años que manejaba un ciclomotor Honda Wave en sentido hacia el norte, colisionó con un automóvil Renault 12 que era conducido por un masculino mayor de edad que transitaba en sentido contrario. A raíz de la colisión, la joven resultó con lesiones de carácter grave, ya que presentaba fracturas en sus piernas, siendo trasladada al SAMCo local y posteriormente derivada a Rosario”, contó Marchesín.

0 comentarios: