El Lobo sumó de a tres y es el único invicto del grupo

En la tarde del sábado, Sportivo le ganó 1 a 0 a Coronel Aguirre, que venía con todos los pergaminos de la revelación del torneo.
Desde el arranque del partido fue El Lobo el que tomó la iniciativa del mismo, con mayor volumen de juego, con una férrea defensa, con Giacomini con el overol colocado siendo el hombre por donde giraba todo el fútbol del local, acompañado muy bien por Maxi Fernández.
Por el lado de Coronel Aguirre es de destacar el buen desempeño de Cabrera, el funcionamiento de Nicoletti y los arranques de Miramontes, pero nada de esas cualidades llegaba a inquietar al arquero Abraham.
A los 28 minutos, Giacomini frotó la lámpara, genera una excelente jugada en tres cuarto de cancha, arco sur, lo habilita a Godoy y con mucha clase, a la salida de Andrada, revés del pie derecho, para colocarla suavemente contra el parante derecho y abrir el marcador. Siguió mejor Sportivo y en una gran jugada de Godoy, apilando a tres rivales lo habilita a Maxi Fernández y éste de derecha le entra muy de abajo y la tira arriba del parapelotas.
En el complemento, hubo otra actitud de Coronel Aguirre; entró a presionar por toda la cancha con un gran despliegue físico, llegando en pocos minutos mucho más de lo que había hecho en el primer tiempo.
De contra lo puedo haber liquidado Sportivo que tuvo un par de oportunidades muy buenas pero no supo concretar, más allá que en una desafortunada jugada para el arquero Abraham casi llega el empate. La tiran de volea al arco local, desde muy alto baja el balón, quizás el viento, las luces y un mal cálculo del uno, la pelota que cae detrás de él, pica, se va al gol y allí, casi sobre la raya de sentencia la saca Del Bono.
A los 31 se fue expulsado Cabrera y el ingreso de Miguelez y Escobar le dieron mayor movilidad a la visita en campo de Sportivo, y creció mucho el trabajo de Milanesio que se proyectó durante todo el segundo tiempo por izquierda, siempre en busca de la igualdad, hasta el último minuto de juego, aunque Sportivo se quedó con tres puntos valiosos de local, que lo arrima a los primeros lugares y mantiene su invicto en el torneo en estas primeras cinco fechas.
Síntesis
Sportivo: Abraham, Del Bono, Pizzichini M, Rodríguez, Requelme, Delorfanello, Fernández M (Gallardo), Pizzichini F, Maldonado (Drovandi), Giacomini (Fermani) y Godoy. Suplentes: Ramírez, Martoglia, Delmastro, Gaillard. DT: Diego Torrentes.
Coronel Aguirre: Andrada, Killer P., Milanesio, Vega, Blanco (Miguelez), Killer G., Fernández D (Massotta), Cabrera, Salvatierra (Escobar), Nicoletti y Miramontes. Suplentes: Grassi, Reibel, Zacarías y Mellado. DT: Marcelo Vaquero
Árbitro: Mariano González
Gol: Godoy (SAC) 28´pt.
Expulsado: Cabrera (CA) 31´st

0 comentarios: