"Se ha hecho una elección extraordinaria que superó nuestras expectativas", dijo Mansilla sobre el triunfo de Vanina Cirioni

El Intendente Diego Mansilla, junto a la Concejal Vanina Cirioni, reelecta en su cargo en las elecciones de este domingo, y el nuevo Concejal Juan Carlos Pronotti, visitaron “La Mañana de la Radio” para expresar sus sentimientos luego de la jornada electoral vivida ayer.
Vanina destacó sentirse muy contenta, “muy feliz y súper agradecida con los ciudadanos de Las Parejas;
estos días decíamos que en estos tres meses los parejenses nos hicieron sentir su acompañamiento con su voto y lo demostraron ayer en las urnas”, dijo.
Mansilla, por su parte, resaltó que el resultado de estas elecciones “nos superó realmente, teniendo en cuenta que son elecciones complicadas, pero obtener el respaldo que tuvieron ayer nos pone muy bien”.
Respecto de la abultada diferencia de votos, comentó que es una suma histórica, “haber incrementado la suma en más de 1000 votos nos da una alegría enorme. La gente está con este proyecto y nos acompaña en todo”, dijo Diego; “se nos fue un líder, pero el grupo se fortaleció mucho este último tiempo, acá hay un grupo de trabajo que le pone el pecho a todo, y obviamente el Intendente conduce, pero hay otras figuras importantes que ocupan otros lugares y todos juntos estamos trabajando”, expresó.
Pronotti, el nuevo Concejal que asumirá en su cargo en diciembre, recordó que en su momento, “fue vivir  momentos difíciles por la pérdida de un amigo como lo era Bocha, y llegar al Concejo no fue fácil, pero este gran proyecto hizo que yo pudiera estar, y es la gran posibilidad que uno tiene, ser elegido ser la gente”, dijo.
Cirioni agregó que superar los 4000 votos “en una elección a Concejal no se había dado en Las Parejas,  y obviamente nos pone muy contentos;uno no dimensiona el agradecimiento de la gente para con este proyecto, realmente se entendió que somos un grupo que se puso la camiseta y quiere seguir trabajando para esta ciudad, es el compromiso que yo tomé hace cuatro años y es el mismo que voy a renovar el 10 de diciembre”, manifestó Vanina.
En el final, Mansilla quiso dejar su mensaje de agradecimiento. “Como conductor del grupo y parte de ellos, quiero hacer un especial reconocimiento y resaltar el trabajo que hacen  mis compañeros de La Cámpora, que son permanentemente atacados, injuriados y agredidos, como ha pasado en los últimos diez días antes de las elecciones, con mentiras y un montón de cosas; la verdad estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo, de los jóvenes que se han acercado a trabajar desinteresadamente por la ciudad de Las Parejas, y hay muchos chicos que no trabajan en ningún lado de la Municipalidad, lo hacen porque lo sienten, porque llevan en su corazón este proyecto”, expresó; “les envío un fuerte abrazo a todos los compañeros de la Unidad Básica, que se rompieron el lomo tres años seguidos para hacer campaña, y a los chicos también, que sigan trabajando, que no aflojen, que sigamos con mucho amor, porque el amor siempre vence al odio, el camino es largo y hay que seguir trabajando; hubo cosas que dolieron, ataques personales que no tenían nada que ver, profesionales que se han visto afectados en su profesión, y hasta mi señora también... no queremos destruir, solo seguir trabajando por nuestra ciudad”, sentenció el Intendente; “debemos seguir trabajando con todos, con los que comparten nuestro proyecto y con lo que no también, tenemos una bandera bien arriba y la vamos a llevar más alto por la gente de Las Parejas  y por este proyecto nacional que le dio a nuestra ciudad muchas cosas”, finalizó.

0 comentarios: