Riña, hurto y accidente en las policiales del fin de semana

El Comisario Fernando Marchesín en diálogo con “La Mañana de la Radio”, detalló lo sucedido durante el fin de semana largo en materia policial.

Riña
“Se registró un incidente a la salida del boliche, con disturbios entre grupos. Se trasladó a dos masculinos mayores, los más revoltosos, a la dependencia. Las demás personas se irán citando en la semana y se les formará causa por lesiones dolosas y disturbios”.
 
Hurto
“El sábado a las 19hs se produjo un hurto en un comercio de calle 24 al 900, frente a la Mutual de Sportivo. De acuerdo a los dichos de la propietaria del lugar, ingresó un masculino que preguntó por una mercadería en particular que se encontraba al fondo, y en un momento de distracción de la mujer, este joven sustrajo dinero que rondaría los $2000. Por este hecho, se demoro algunas personas, menores de edad, y no descartamos la posibilidad que haya un mayor involucrado en el hecho.  Estos menores registran antecedentes, uno de ellos había estado internado en Rosario”.
 
Accidente
“Se produjo un siniestro en Avda 21 y calle 12, entre una moto XR 150cc que circulaba por Avda 21 hacia el oeste, y un auto Peugeot 408 negro, que se trasladaba por calle 12 de norte a sur. Afortunadamente, no hay personas lesionadas de consideración, pese al fuerte impacto. Se pudo establecer por las cámaras de seguridad, que la femenina que aducía conducir el auto, no era ella sino su hijo; al momento del hecho llego la mamá del conductor antes que personal de Policía, La persona que manejaba el auto es menor de edad, y el joven que conducía la moto, resultó con lesiones leves”.

Hechos varios
Marchesín comentó entre otras cuestiones, que también hubo durante el fin de semana, un masculino detenido por lesiones, daños y amenazas hacia su ex pareja. También se registró el robo de una moto Honda Wave el viernes, la misma que había sido sustraída hace diez días; en su momento fue recuperada y la volvieron a robar el viernes, mientras que el sábado se logró recuperar.

0 comentarios: