Inicio de actividades en el NAC y presentación de Alejandro Apo en las novedades de Cultura

La Directora de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas, Erica Molteni realizó un repaso sobre las actividades realizadas en los últimos días. 

Visita a Tecnópolis 
“Hemos tenido la posibilidad de darle a 1000 parejenses que conozcan Tecnópolis, y 350 que viajaron el día anterior, que puedan recorrer Buenos Aires. Realmente fue mucho trabajo de coordinación, pero felices por ver la alegría de la gente, no es común viajar y poder recorrer, por esto nos sentimos felices; gracias a los docentes y coordinadores, los chicos pudieron disfrutar la estadía en un hotel, recorrieron el casco histórico y cultural, algunos fueron al subte, otros al Obelisco, Once, el Jardín Japonés, Caminito, y fue emocionante realizar este viaje, cuando uno puede trabajar para esto, y ver las caras de felicidad”, dijo. 

Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) 
“Estamos muy contentos, superamos los 190 inscriptos y vamos a agregar horarios en noviembre. Hoy se hicieron los primeros cursos, mucha gente grande que tal vez nunca pensaron que podían estar frente a una computadora. 
El NAC es un lugar para aprender manejar la computadora y las redes sociales en forma gratuita para todos, donde hay grupos para chicos y también para adultos mayores. Estamos muy contentos de haber iniciado las actividades, y recordar que en la parte de afuera, en los bancos, pueden conectarse ya que hay WIFI gratuito”, agregó.

Presentación de “…Y el fútbol contó un cuento”, de Alejandro Apo 
“Es un espectáculo que corresponde a un programa de la Secretaría de Cultura de la Nación, Café Cultura, donde el periodista brinda sus relatos, con música y cuentos. Se llevará a cabo hoy jueves, a las 20:30hs, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. 
También estamos trabajando para el 4, 5 y 6 de noviembre, con una muestra de Derechos Humanos, donde estará presente una Madre de Plaza de Mayo línea fundadora; son muestras y actividades que van rotando, viajando y presentándose en todas las Casas del Bicentenario que se inauguraron últimamente.

Pyme 
Ya se confirmaron todos los espectáculos: el viernes, en la noche de los jóvenes estarán los ganadores de los espectáculos carperos, “Me Gusta Carmela” de Las Rosas, cerrando con “Los Pericos”. 
El sábado, la presentación de “Locos x la cumbia”, “Musiqueros”, “Los Geiser´s”, ganadores de los carperos en la parte tropical, y cerrará “Kaniche”. 
Para el domingo, la actuación de Maximiliano Acosta y Aldo Zerda, ganadores en folclore, y el espectáculo tan esperado de Abel Pintos. 
La semana que viene ya se estarán vendiendo las sillas, con un costo para las tres noches de $50, y cada noche $25”.

0 comentarios: