Mansilla anunció la creación de un Centro Oftalmológico Municipal

El Intendente Diego Mansilla anunció en la mañana de este jueves, la creación de un Centro Oftalmológico Municipal, que comenzaría a funcionar en diciembre próximo. 
“Estamos abocados permanentemente a cubrir necesidades, poniendo un esfuerzo en lo que tarda en llegar a Las Parejas, articulando gestiones y esfuerzos para dar respuestas, para avanzar y tener el servicio de salud que nos merecemos, por eso pondremos en funcionamiento este Centro Oftalmológico, el cual, para aquellos que no tienen recursos, será gratis, y para los que posean cobertura médica, con una orden será suficiente”, explicó el Intendente. 
Brindando más detalles de la puesta en marcha de este nuevo servicio, Mansilla comentó que este Centro estará a cargo del Dr. Sebastián Furno Sola, “joven Oftalmólogo que brindará su servicio a una ciudad que no tenía este tipo de especialista, y él tenía ganas de emprender su proyecto debido a su historia familiar ligada a Las Parejas”, agregó. 
El Dr. Furno Sola, expresó que la idea es contar a principios del año próximo, “con un consultorio que cuente con los equipamientos necesarios para tener la posibilidad de diagnosticar patologías comunes, y también aquellas en las que se comprometa en forma severa la visión de los pacientes”, explicó. 
“La intención es brindar a los parejenses el mismo servicio que cualquiera pueda encontrar en algún consultorio de Rosario”, agregó. “Estoy muy agradecido con el Intendente, ni bien le conté de este proyecto, automáticamente encontré su predisposición para llevarlo adelante; tengo un nexo familiar con esta ciudad y quería trabajar aquí”, comentó muy contento el Dr. Furno Sola. 

0 comentarios: