"Seguimos tratando de unir la propuesta de un país normal", dijo el Dr. Binner en su recorrida por Las Parejas

La candidata a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Sandra Clérici, acompañó al candidato a Diputado Dr. Hermes Binner en su visita a nuestra ciudad en la mañana de este lunes. 
En diálogo con Radio Las Parejas, Sandra comentó que Binner “eligió venir al Hospital porque es un representante y mentor de la salud pública, y en los últimos cinco años y medio se ha logrado la concreción en la provincia de ocho nuevos hospitales, siguiendo un mismo criterio en lo que tiene que ver con la salud pública”, mencionó; “queríamos tener su acompañamiento de cara a las próximas elecciones”, agregó Clérici. 
Por su parte, el candidato a Diputado Dr. Hermes Binner, en su recorrida por el Hospital, y consultado entre otros temas sobre el actual estado de salud de la Presidenta Cristina de Kirchner, indicó que le hicieron llegar un mensaje de deseo de pronta recuperación, “la necesitamos en el gobierno lo más pronto posible”. 
En su visita, Binner hizo mención de la recorrida por toda la provincia de Santa fe, “seguimos en este camino de hablar con la gente y escuchar, realmente es importante que sepamos lo que sucede en cada lugar y hablar con cada vecino; queremos saber cómo están los municipios, y llegamos con mucho entusiasmo, nos sentimos con ganas de un buen resultado para las elecciones del domingo 27 de octubre”, comentó. 
“Los candidatos locales nos están acompañando siempre, nosotros seguimos tratando de unir la propuesta de un país normal, donde se respete la ley y la constitución, que se pueda respetar el derecho a la salud, vivienda, seguridad, educación, es lo que demostramos desde la provincia, donde se respeta la salud, como en este hospital, donde los mejores sueldos en materia docente son de nuestra provincia; trabajamos por el país que queremos, y Santa Fe es un laboratorio de cosas positivas”, indicó Binner.

0 comentarios: