Este viernes inauguran la Oficina documental de la Aduana Primaria en Las Parejas

Este viernes a las 11:30 hs. se inaugura la Oficina documental de la Aduana Primaria en Las Parejas y la Concejal Vanina Cirioni, primera en la lista de candidatos para las elecciones del día 27, se refirió a este hecho trascendente para la ciudad. “Sin dudas es algo que nos llena de orgullo y emociona, nuestros industriales mucho de lo que producen lo exportan, y la posibilidad de tener esto les significará ahorro en cuanto a costos y tiempo”, explicó Vanina.
El lugar físico administrativo que ocupará la Aduana es donde anteriormente estaba el SAMCo local, sobre avenida 17 entre 12 y 14, que es propiedad del municipio.
“Este es un acto de mucha importancia, por eso nos acompañará el Director General de Aduana y otros importantes funcionarios que ya han confirmado su presencia”, destacó Cirioni.“Ahora nuestra ciudad, por ser tan industrial, se beneficiará muchísimo con esta nueva gestión; esto demuestra lo que significa tener el acompañamiento del Gobierno Nacional, que ante la realidad de Las Parejas, por ser Capital Nacional de la PyME, no dudaron en la posibilidad de concedernos esta oficina, y como parejense nos tiene que llenar de orgullo, realmente tenemos que valorarlo”, concluyó la Concejal.

Controles Médicos
La Concejal en diálogo con Radio Las Parejas, hizo mención de la finalización de los controles médicos para alumnos de 6º Grado de todas las escuelas primarias y se refirió a la inauguración de la Oficina de la Aduana en nuestra ciudad. 
“Estos controles están relacionados con estudios de Fonoaudiología, Oftalmología y Cardiología, y ya se efectuaron en más de 200 chicos”, dijo Cirioni; “se realizan para poder prevenir, y el hecho de detectar a tiempo algunas de estas problemáticas, es muy favorable para un diagnóstico temprano”, agregó Vanina. 

0 comentarios: