Allanamientos, riña y herido de arma blanca entre las policiales del fin de semana

El Comisario Fernando Marchesín realizó una síntesis de lo sucedido durante el fin de semana en materia policial. 
Allanamientos
“El viernes por la tarde recibimos la solicitud de dos órdenes de allanamiento para nuestra ciudad, en relación a la sustracción de una moto Honda Wave del 27 octubre pasado. Llevados a cabo los mismos, se estableció que en uno de los domicilios allanados vivía uno de los autores del hecho, en calle 15, siendo un menor de 14 años, que indicó que no poseía el vehículo, sino que lo estaba guardando en el garaje de un vecino”, detalló Marchesín. “Debido a que el involucrado es un menor, hubo cambio de Juzgado que entiende en la causa, quien dispuso la entrega a sus progenitores del menor, y no se descarta la participación de un mayor”, contó el Comisario. 
Respecto del estado del vehículo, Marchesín mencionó que faltan algunas partes de la moto, más precisamente sus partes plásticas externas. 

Presencia de varios móviles
“En la noche del viernes, teníamos bastante movimiento por la gente que había, y hubo una saturación de móviles de la ciudad”, contó el Comisario. “Hemos pedido colaboración para el tema de prevención, de ahí la presencia en estos móviles, para brindar más seguridad en la calles”.

Riña entre grupos 
“El sábado en avenida 21 y calle 28 tomamos conocimiento de algunos incidentes entre grupos, y producto de esta discordia, se registraron lesiones de carácter leves en algunas personas”. 

Intento de robo a un masculino
El domingo a las 5.00hs personal de patrullaje observa que frente a la Terminal de Ómnibus, había un masculino que esperaba el colectivo, el cual da cuenta que se queda dormido y al despertarse, nota que otro masculino intentaba sustraerle las pertenencias que llevaba entre sus ropas. Al ver la presencia de la policía que pasaba por el lugar, se ausento rápidamente, siendo esta persona, mayor de edad, detenida posteriormente”. 

Herido de arma blanca
“En la noche del domingo, a las 22hs tomamos conocimiento de una persona herida de arma blanca, en cercanías de una antena que se ubica a mil metros al norte de nuestra ciudad. 
Constituídos en el lugar con personal del SAMCo, observamos que un masculino de 46 años yacía en el lugar con una herida sobre su pecho. Esta persona fue trasladada al SAMCo local, donde recibió atenciones y posteriormente fue derivado al Hospital de Cañada de Gómez. 
Según pudo dar a conocer, la herida habría sido producto de una discordia con otro masculino de 33 años que derivó en este hecho, al cual posteriormente detuvimos, quedando a disposición del Juzgado”.

0 comentarios: