Cuarto empate consecutivo de Sportivo en el Argentino B

En la noche de ayer viernes, Sportivo empató 1 a 1 en Rafaela ante Argentino Quilmes por la cuarta fecha de este torneo del ascenso, cosechando hasta ahora 4 unidades producto de los 4 empates que consiguió.
La primera parte finalizó sin goles y el resultado era lo que se había reflejado en el campo de juego, donde Sportivo, que había tomado la iniciativa del partido se encontró con Argentino Quilmes abroquelado atrás esperándolo.
En esos primeros 45 minutos tuvo mucha movilidad El Lobo con Gaillard por la izquierda juntándose con Maxi Fernández; poco de Drovandi que está falto de fútbol con Godoy en la mitad de la cancha no aportando mucho al juego del rojiverde, con Requelme que tiene claridad pero no es aguerrido, y Giacomini no apareció con su estilo exquisito teniendo que ser el jugador combativo en la mitad de la cancha. La segunda parte del encuentro fue más interesante; con Sportivo tomando la iniciativa y a cada llegada de El Lobo respondía Argentino Quilmes.
Llegó la jugada de tiro libre, un rechazo de un hombre de Sportivo, recuperan los locales, abrieron por derecha recibiendo solo Valiente a los 23´ convirtiendo el gol para los rafaelinos. Sportivo sintió el cimbronazo, no reaccionaba y en cinco minutos lo pudo haber liquidado el local; pero de a poco Sportivo se fue recuperando, hubo a los 28´una habilitación para Cristian Rodríguez (foto) por derecha, éste se mete en el área, lo observa al arquero y con parte externa del pie derecho la cruza al segundo palo incrustándose en el fondo de la red.
Sportivo lo atoró al local, tuvo oportunidades de aumentar, aunque Argentino Quilmes llegaba cuando aparecían algunas fallas en Sportivo.
Justo empate en Rafaela, Sportivo va invicto, no ganó todavía pero sumó cuatroi empates, y cuando no se puede ganar, lo importante es no perder; ahora el fin de semana que viene visita Las Parejas Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez, uno de los protagonistas de esta zona 7.
Comentario Gentileza: Daniel Poeta

0 comentarios: