Robo a mano armada en un kiosco

El Comisario Fernando Marchesín comentó en “La Mañana de la Radio” un robo ocurrido el pasado lunes por la noche en un kiosco de nuestra ciudad. 
“En la noche del lunes, casi madrugada del martes, recibimos un llamado donde nos avisan de un robo en el kiosco ubicado en calle 23 y Ruta 178”, ubicó el Comisario. “Un grupo de masculinos, entre cuatro y seis personas, ingresaron al comercio y con uso de armas de fuego y blancas, intimidaron a la mujer y la obligaron a entregarle la recaudación del día, aproximadamente $2000”, detalló. 
Estas personas estaban con su rostro semicubierto, “pero gracias a los detalles de la vestimenta de los hombres que aportó la dueña del local, se los pudo ubicar detrás de la cancha de fútbol de la Escuela 424. Al llegar la policía, tres de ellos salieron corriendo y otros tres fueron arrestados”, contó Marchesín. “No se les encontró nada entre sus prendas, pero detrás de una planta se halló un revólver calibre 38 y un cuchillo”, dijo; “dos de los detenidos, mayores, quedaron detenidos e incomunicados, ambos presentan antecedentes, mientras que el restante, un menor de 17 años que está internado en el Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario (IRAR), quedó a disposición del Juzgado, y cuenta con antecedentes”, cerró el Comisario.

0 comentarios: