Reunión sobre estandarización de piezas y componentes de maquinarias agrícolas

En la ciudad de Las Parejas, ante más de 60 asistentes, titulares de empresas terminales y/o agropartistas de la ciudad y la región, se desarrolló la "IV Reunión Técnica de Estandarización de Piezas y Componentes de Maquinaria Agrícola", organizada por la Secretaria de Planeamiento Estratégico del Ministerio de Industria de la Nación, con el apoyo del Municipio local y en el marco del Plan Estratégico Industrial 2020.
La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla y el Presidente del INTI Ing. Ricardo Del Valle. Posteriormente técnicos del INTI y del Ministerio de Planeamiento Estratégico, expusieron e intercambiaron opiniones y saberes con los presentes temas relacionados al trabajo realizado en las mesas de estandarización, a las oportunidades para la estandarización de componentes hidráulicos en la fabricación de maquinaria agrícola, la estandarización de núcleos de montaje de cuchillas abresurcos en la fabricación de sembradoras y finalmente se trabajó en una propuesta de trabajo sobre "Pruebas de Desempeño de Dosificadores de Siembra de Precisión".
Asistieron a dicha Jornada, el Presidente del Concejo Municipal, Sergio De Benedetti; miembros del Gabinete; el Vicepresidente de Adimra Orlando Castellani; el Gerente de la Oficina Genia Luciano Bigoglio; la Coordinadora del PEA 2020 en Maquinaria Agricola, Lic. Maria Soledad Ferrari; el Director de Cafma Ricardo Fragueyro y el Director del Centro INTI Rosario, Lic. Walter Aquino.

0 comentarios: