Sportivo perdió en San Jerónimo y puso en dudas su clasificación

En la tarde de este domingo, Sportivo cayó en San Jerónimo ante Atlético 1 a 0 y ahora, más allá que todavía permanece en la punta de la zona, puso en dudas su clasificación para cuartos de final ya que el próximo domingo quedará libre y dependerá de otros resultados para lograr el objetivo. 
Sportivo perdió un partido muy importante para sus chances en el Clausura. El primer tiempo distó mucho de lo que la gente fue a ver, con poco juego de Atlético y Sportivo terminando con pobres instancias de juego, donde se peleó más de lo que se jugó en las líneas medias y los delanteros de ambos equipos no pudieron zafar de las marcas. 
El complemento tuvo diversas alternativas, con remates en los palos, llegando ambos a los arcos pero que avizoraba que eso no alcanzaba para que uno se alce con una victoria hasta que llegó el gol de Serafini dándole el triunfo al local. 
Hubo una falta clara contra Gallardo en el área de Atlético que el árbitro ignoró, se fue expulsado Federico Pizzichini, y a partir de allí Sportivo baja el nivel y lo aprovecha el local, llegando a la victoria a los 46 minutos con un gol de Julián Serafini que con una muy buena pegada, con un remate que viajó a media altura, pasó entre todos y el arquero nada pudo hacer ya que se encontraba tapado. 
Ahora deberá esperar los partidos que jugarán Argentino, Adeo, San Jerónimo y Williams Kemmis para ver si clasifica para cuartos de final.

0 comentarios: