Barrio Los Ucles “Los Tekis” ganaron los Juegos Interbarriales

Ayer domingo 13 en el Parque Municipal de Las Parejas se desarrollaron, en su quinta edición, los “Juegos Interbarriales” con el triunfo en la sumatoria de puntos de todas las disciplinas deportivas de Barrio Los Ucles "Los Tekis".
Los equipos que representaban a los barrios Parejenses fueron “La Higuera 1”, “La Higuera 2”, “El Triángulo”, “Chaparral”, “Chaparral 2”, “Blanco”, Campo Mayo Los Únicos”, “Centro Los Pibes”, “Los Ucles Los Peques 1”, “Los Ucles Los Peques 2”, “Los Ucles Los Tekis”, “Nuevo”, “Parque Los Picantes”, y “Campo Mayo Los Únicos Juniors”.
A las 9:30 se efectuó un sencillo acto presidido por el Intendente Diego Mansilla, que estaba acompañado por los Concejales Compagnucci y De Benedetti y por el grupo de Jóvenes Parejenses.
El Intendente Mansilla manifestó a los presentes estar muy contento con los más de 400 chicos de la ciudad participen y disfruten de un día diferente, “esto es posible por el trabajo de los jóvenes (Parejenses) y también por los responsables de cada barrio; porque nosotros podemos tener la intención pero si no está el trabajo de ustedes todos los días, de visitar las casas, de juntar los documentos; esto hoy no hubiera sido posible” resaltó.
Diego les habló a los chicos y les dijo que no se preocupen si la pelota entró en el arco o no, “lo más lindo es compartir todo el día con sus amigos del barrio, tener su camiseta, y al final del día todos se llevan el trofeo igual y eso es lo que buscamos, que tengan un día distinto, que puedan sentirse parte de su barrio en algo tan importante y el día de mañana a aquellos responsables de los barrios le van a agradecer que le hayan dado esta oportunidad”.
Todos los participantes tuvieron su ticket para almorzar en el predio del Parque y el bufet instalado para la gente que concurrió a ver los partidos fue a total beneficio de Joaquín.
El Viaje a Buenos Aires, el premio mayor, junto a los trofeos entregados, será para el ganador de los juegos y para el equipo que salga sorteado entre todos aquellos que hayan completado todas las disciplinas.

0 comentarios: