

A las 9:30 se efectuó un sencillo acto presidido por el Intendente Diego Mansilla, que estaba acompañado por los Concejales Compagnucci y De Benedetti y por el grupo de Jóvenes Parejenses.

Diego les habló a los chicos y les dijo que no se preocupen si la pelota entró en el arco o no, “lo más lindo es compartir todo el día con sus amigos del barrio, tener su camiseta, y al final del día todos se llevan el trofeo igual y eso es lo que buscamos, que tengan un día distinto, que puedan sentirse parte de su barrio en algo tan importante y el día de mañana a aquellos responsables de los barrios le van a agradecer que le hayan dado esta oportunidad”.
Todos los participantes tuvieron su ticket para almorzar en el predio del Parque y el bufet instalado para la gente que concurrió a ver los partidos fue a total beneficio de Joaquín.
El Viaje a Buenos Aires, el premio mayor, junto a los trofeos entregados, será para el ganador de los juegos y para el equipo que salga sorteado entre todos aquellos que hayan completado todas las disciplinas.
0 comentarios:
Publicar un comentario