Se realiza este sábado el 2º Encuentro de Coros en la Casa del Bicentenario

El Director del Grupo Coral Prof. Juan Pablo Rossi contó los pormenores del Encuentro de Coros que se realizará este sábado en la Casa del Bicentenario. “Vamos a hacer nuestro segundo encuentro anual de coros, hubo mucha gente que se quedó con ganas de ver los grupos, hemos hecho nuevas amistadas y es un placer poder hacer otro, en esta sala tan hermosa que tiene Las Parejas que es la Casa del Bicentenario”, expresó Rossi. 
En lo relacionado a las actividades, Juan Pablo contó que por estos días tienen una agenda bastante completa, “estuvimos en Piamonte, vamos a estar en Tortugas, fuimos a El Trébol, hicimos el viaje a Carlos Paz”, enumeró. “A fin de año para la integración de Las Rosas y El Trébol estamos viendo en qué contexto lo vamos a realizar; este año queremos llevarlo más a un concierto coral, estamos trabajando en eso, y tenemos una obra prevista para el año próximo; estamos muy activos y trabajando arduamente”, contó Rossi. 
Detrás de cada grupo siempre hay gente que trabaja mucho, “por eso es importante agradecer a la gente que nos da la posibilidad de hacer estas cosas: gracias a Diego Mansilla, a Erica Molteni y la gente de la Municipalidad que nos permite hacer lo que tanto nos gusta y poder mostrarlo”, dijo Juan Pablo. Actualmente, son 23 los integrantes del Coro, “esto es una familia que va creciendo, y está abierto para el que quiera, es un taller más para Casa de la Cultura, hacemos una actividad abierta a la comunidad; inclusive tenemos gente de Montes de Oca, este es un grupo que viene con muchas ganas de hacer cosas y suena muy bien”, mencionó el Profesor. 
Para este sábado a la noche, se presentarán cinco obras, “algunas ya fueron escuchadas, y en el final vamos a hacer escenas actuadas, terminaremos con una masa coral, que es la juntada de los seis coros para hacer “Canción con Todos”; van a participar el Coro ECA de Las Rosas, San Vicente, Sastre, Carcarañá y Teodelina”, contó Rossi. 
Este encuentro está previsto para las 21hs, con entrada libre y gratuita en la Casa del Bicentenario.

0 comentarios: