Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural



En la mañana de ayer viernes 11, se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora hoy 12 de octubre.
La Escuela 1232 Bandera Argentina, conjuntamente con Casa de la Cultura, realizaron una breve reseña de lo sucedido el 12 de octubre de 1492.
Asistieron al mismo, el Intendente de la ciudad, Diego Mansilla, acompañado de integrantes de su gabinete, Concejales, docentes y abanderados de los establecimientos educativo de Las Parejas y el público que quiso presenciar la actuación de los alumnos.
Las Docentes a cargo, expresaron que el respeto por la diversidad “es un estilo de vida que se adopta sabiendo que sus pilares fundamentales son el diálogo, la solidaridad, la honestidad, el encuentro con el otro y la libertad de oportunidades. Muchas cosas cambiaron para los primeros pueblos aborígenes con la llegada de los europeos a sus tierras, por eso enarbolamos la bandera de la tolerancia, la justicia y la paz para conmemorar la diversidad cultural”.

0 comentarios: