Ganó La Celeste, clasificó primero; y El Lobo que no jugó, también clasificó para Cuartos de Final

Argentino lo goleó a Campaña 4 a 0 y clasificó primero en su zona, mientras que Sportivo clasificó aunque sufrió hasta el último minuto, ya que un gol más de Williams Kemmis hubiese dejado afuera a los dirigidos por Germán Bustamante.
La Celeste comenzó mejor que Campaña tratando de conseguir la victoria sin mirar los demás resultados y se fue con todo sobre el arco de Bustamante y lo llevó a Campaña a un terreno donde le costaba a la visita acomodarse en la cancha.
El gol llegó a los 32 minutos por intermedio de Rivas, y marcó el camino de la victoria de los dirigidos por Chiurchiú.
El segundo gol de Argentino, en los pies de Mario Lemos, al minuto del segundo tiempo le bajó la persiana al resultado y de allí en más solo se jugaba para ver cuántos goles más podía hacer La Celeste, porque estuvo siempre muy lejos del descuento el conjunto de Campaña, que con muchas ganas y amor propio iba en busca del arco adversario pero no le alcanzaba para lograr su cometido, ante un Argentino que sin ser brillante su juego ganó con total justicia, por ser ambicioso, por tener algunas individualidades y juego en conjunto interesantes, como los casos de Rivas, Lemos, Roblero, Lencina, y en el medio sabemos lo que se brinda Gutiérrez, bien acompañado por Desmaschio que se mandó permanentemente al ataque.
En definitiva Argentino fue un equipo compacto, que sabía lo que quería, lo logró con creces, y fue figura el arquero Bustamante de Campaña, y eso demuestra que Argentino no logró más goles por las intervenciones del guardameta carcarañense.
El tercero de Argentino fue a los 28 y el autor fue Robledo, mientras que dos minutos después, El Tanque Lencina (foto) convirtió el cuarto de la tarde.

0 comentarios: