Despiste de un automóvil en Ruta 178

En la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en Ruta 178, a un kilómetro de Campo Paolucci, jurisdicción de Armstrong, cuando un automóvil Volkswagen Polo aparentemente roza a un camión y se produce un despiste. 
El vehículo menor se dirigía hacia Las Parejas proveniente de Bustinza, y era conducido por Emilio Ivanovich, el cual era acompañado por su hijo Iván, quien se desempeña como Profesor de Tenis del Argentino Atlético Club. 
Según el testimonio brindado por el conductor del rodado, explicó que salió despedido a la banquina luego de haber rozado, aparentemente, a un camión con carretón, al cual ya había pasado. 
Emilio comentó que producto de este despiste, no sufrió lesión alguna, mientras que su hijo Iván tenía cortes en una de sus manos y en un hombro. 
“Lo pasé pero se ve que lo toqué en algún lado; justo veníamos hablando sobre el cinturón, y le decía a Iván que tenemos que acostumbrarnos cuando salimos, de ponernos el cinturón de seguridad”, finalizó el conductor.
(Foto: Gentileza FM Renacer Regional)

0 comentarios: