Durante tres horas el tren interrumpió el tránsito de la avenida 13




El cruce del paso a nivel de avenida 13 junto a los pasos peatonales de calle 9 y calle 19, quedaron durante más de dos horas y media interrumpidos por la formación de más de 30 vagones que quedaron varados debido a la rotura de un enganche de la locomotora para poder remolcar a la formación de vagones.
Esto aconteció en la mañana de este jueves cuando la formación liderada por dos locomotoras no llegó a cruzar la avenida 21, y allí se produjo el desperfecto, caso contrario, de haber llegado a trasponer dicha arteria la ciudad hubiese visto interrumpir el tránsito también por la misma.
Por la información brindada por el Inspector de Tránsito Marcelo Simón las máquinas con la rotura en una de ellas se dirigieron hasta el Paraje La California donde pudieron realizar la maniobra de dejar la rota allí y con el cambio de vías la que estaba en condiciones volver hasta Las Parejas para poder remolcar a los vagones, hecho que aconteció cerca de las 11 hs. solucionándose el problema, por lo menos en esta ciudad, sin conocerse si el resto del trayecto logró realizarlo correctamente.

0 comentarios: