Sportivo clasificó para los cuadrangulares del Campeonato Argentino de Clubes U19

Por primera vez en la historia del básquet de inferiores del Lobo, Sportivo A.C. de Las Parejas logró la clasificación para los cuadrangulares finales de la Categoría U19 en el Campeonato Argentino de Clubes.
Esto surgió luego de que el fin de semana en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, los integrantes del U19 de El Lobo jugaran un partido frente a Provincial de Rosario siendo derrotados por 60 a 45 y luego frente al anfitrión en el cual triunfaron por 69 a 50.
La zona A tendrá a Alma Juniors de Esperanza, Sportivo Las Parejas, Unión de Santa Fe y Atalaya de Rosario, mientras que la B tendrá a cuatro rosarinos; Provincial, Sportsmen Unidos, Gimnasia y Esgrima y Temperley.
El acto de licitación de sedes y sorteo de competencia será el jueves 8 de agosto a las 19 y se jugará el 17 y 18 de agosto de 2013.
Luego, los dos mejores de cada semi pasarán al cuadrangular final (sortea 21 de agosto y se juega 31 de agosto y 1 de setiembre).
Plantel de Sportivo: Angelo Carlachiani, Facundo Toia, Ignacio Ceschini, Lucas Pistarelli, Jorge Soria, Damián Alonso, Octavio Tavoloni, Federico Garay, Tomás Dalmasso, Franco Davies, Manuel Bustamante, Giuliano Trombettoni. DT: Maximiliano Reale. PF: Juan J. Castellano

0 comentarios: