Cine para todos con más de 1300 chicos en la primera semana

En Vacaciones de Invierno, desde la Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas junto a Jóvenes Parejenses y el INCAA, comenzaron a desarrollar la 2da. Edición de "Cine para Todos" en el Salón Sociedad Italiana.
Superando ampliamente la convocatoria del año anterior, todas las proyecciones fueron a Sala Llena.
Además de disfrutar de la película programa se proyectaron cortometrajes de la Colección Ronda de Paka paka. 1350 chicos en los primeros tres días que, al finalizar la función, recibieron la merienda.
El Intendente Diego Martín Mansilla resaltó la inmensa alegría que se siente al ver como ingresan tantos chicos a las funciones programadas, en grupos, en familia, “recuperar el cine nacional es recuperar la historia de uno como pueblo”, recuperar la tradición cinematográfica que tuvimos los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento. Niñas y niños, jóvenes, adultos, pueden hoy asistir al cine y disfrutar programaciones de calidad con las últimas realizaciones cinematográficas ficcionales y documentales argentinas.
Invitamos a que nos acompañen en la segunda semana de vacaciones: hoy Lunes 15 se proyectó Hermanitos del Fin del Mundo; este Martes 16 Patoruzito 2, La Gran Aventura; el Miércoles 17 Papá por un día; Jueves 18Gaturro, La Película y el Viernes 19 La Pelea de Mi Vida.

0 comentarios: