El fin de semana comenzó a funcionar la Feria Permanente de Emprendedores

La primera Feria Permanente de Emprendedores comenzó a funcionar el domingo 7 de Julio en la Plaza San Martin, calle 20 y Avenida 21, y contó con más de 20 expositores y muchas personas que se llegaron hasta el lugar para disfrutar de algo nuevo en la ciudad y muy esperado.
Esto se logra a través de gestiones realizadas desde el Municipio local en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recibiendo en carácter de subsidio no reintegrable 25 Stands de Venta de 2mts. por 2mts. y un módulo promocional de 5 metros por 1 metro para difusión de la actividad, montaje y puesta en marcha de la “Feria de Emprendedores de la Economía Social”.
El objetivo de la feria es permitirles a los productores y artesanos de nuestra localidad acceder a espacios de venta y a través de esta herramienta lograr el desarrollo económico de los mismos, generando e impulsando espacios de intercambio comercial tendientes a afianzar procesos de desarrollo productivo locales en forma sustentable.
Diuego Mansilla agradeció a los representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que acompañaron esta entrega, destacando la importancia de la misma, “estamos muy contentos por inaugurar esta Feria Permanente, algo que nuestros micro emprendedores esperaban ansiosos, y que abre otra alternativa económica a nuestros vecinos. Esta Feria irá recorriendo todos los barrios y estará presente en todos los eventos importantes de la ciudad. Invitamos a quien todavía no se animó, a llegarse a Municipalidad para que lo asesoremos y pueda insertarse en este proyecto. Esto es importante para que los artesanos y productores que ya tenemos puedan contar con un lugar para poder mostrar y vender lo que hacen, pero además es un incentivo para aquellos que están con ganas de comenzar con algún emprendimiento," finalizó Mansilla.

0 comentarios: