"Feria permanente de Artesanos" en Las Parejas

La Directora de Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas, Erica Molteni, contó a Radio Las Parejas la concreción de un proyecto en el que se estaba trabajando desde hace tiempo, que es la "Feria permanente de Artesanos", manifestando que desde Promoción Comunitaria junto al Ministerio de Desarrollo de la Nación, vinieron trabajando en forma conjunta, "y llegan los mobiliarios para que los artesanos puedan funcionar en una feria como corresponde”, contó Erica.
La Directora sostuvo que son 25 los stand que los artesanos utilizaran en una feria permanente, "los mobiliarios quedan en nuestra ciudad, son desmontables y se los podrá trasladar a los lugares donde se los necesite”, detalló. 
“Comenzamos este domingo por la tarde desde las 14 hs. en plaza San Martín; la semana pasada en el Cultura para Todos varios de los artesanos nos solicitaban tener un lugar para poder vender previo al Día del Amigo. El año pasado se habían usado en la Fiesta Pyme, y son acordes a los que necesitan los artesanos inscriptos; podemos organizar que sean dos domingos al mes, y también los días feriados”, comentó.

Ciclo “Cine para Todos”
En estas vacaciones de invierno se desarrollará el Ciclo Cine para Todos, contándonos que debido al éxito del año pasado, "queremos que todos estén bien ubicados, y por eso este año las películas se proyectarán en el Cine de Sociedad Italiana, desde el miércoles 10 y la semana siguiente completa, habrá películas argentinas y del ciclo Paka Paka; invitamos a todos los niños a disfrutar también de la merienda. Esto se debe a que por cuestiones de tiempo, no llegamos con la Casa del Bicentenario, y por eso lo hacemos en Sociedad Italiana”, comentó Erica.

Acto por el Aniversario de Declaración de la Independencia
El acto se realizará el martes 9 de julio, en Sociedad Italiana, con la presencia del Coro Vocal de Las Parejas, interpretando sus canciones.
La organización está a cargo de la Escuela Dante Alighieri; "invitamos a todos a que asistan desde las 10.45hs, donde previamente se servirá un desayuno patrio”, destacó Erica.

0 comentarios: