Facu Ardusso 7º en Potrero de los Funes

El piloto de Las Parejas culminó 7º en una atractiva carrera disputada por el Top Race V6 en el circuito semipermante de Potrero de los Funes, San Luis. La categoría propuso para el fin de semana una competencia especial, con cambio de neumáticos obligatorio, lo cual generó un espectáculo diferente y además, potenciado por el nivel conductivo y la paridad de los autos, el TRv6 desarrolló una de sus mejores carreras en las que Facu Ardusso se las ingenió para ser protagonista.
Luego de tener algunas complicaciones en la prueba clasificatoria, donde era candidato para ocupar los puestos de importancia, Facu inició la competencia final pactada a 20 vueltas, con el objetivo de avanzar lo máximo posible. Así fue que en una carrera vibrante, con maniobras espectaculares, en muchos casos producto de las características del trazado, los protagonistas libraron grandes batallas.
En ese ámbito, Facu contó con el buen trabajo de su equipo PSG16 Team en el cambio de neumáticos y luego imprimió un gran ritmo para incorporarse al grupo de punta hasta el final. En las últimas vueltas, los líderes dieron un espectáculo memorable y varios de los pilotos más notables del país se midieron rueda a rueda por cada posición.
Finalmente, Agustín Canapino cruzó victorioso la línea de sentencia, seguido por José María López, Esteban Guerrieri, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Gustavo Tadei y el parejense Facundo Ardusso, quien culminó en el 7º lugar. Los 7 primeros pasaron la línea de meta encerrados en menos de 5 segundos.

0 comentarios: