Argentino sin semifinal tras perder con Adeo

La Celeste perdió de local frente a Adeo 1 a 0 y resignó sus chances de llegar a la definición del torneo Apertura de la Liga. De una jugada que casi termina en gol de Argentino, porque el defensor de Adeo rechaza contra su arco, pega en el palo, corre por la línea y el arquero se da vuelta y agarra la pelota:  de esa jugada salió el contragolpe para que Paolo Mora le gane al último hombre de Argentino y defina por arriba del cuerpo del arquero Arévalo y ponga el partido 1 a 0.
La Celeste hizo méritos para quedarse con la victoria y poder pasar a la próxima fase, pero que no le alcanzó con solo el “mérito”, había que meterla en el arco y Argentino erró, no pudo convertir y sí, con muchas menos llegadas, el conjunto de Adeo tuvo, en el banco de suplentes a Paolo Mora que luego ingresó, la posibilidad de batir a Julio Arévalo.
Si hablamos de justicia, no la hubo, pero el fútbol no se rige por justicia, se rige por goles y en definitiva Adeo que se quedó con el pase a semifinal. Un Argentino que hizo todo el gasto, los merecimientos para irse tranquilo en la tarde de este domingo, ante un rival difícil, que le planteó un partido en el medio con mucha gente, bien parado en el fondo, y que por momentos le imposibilitó triangular a Argentino con pelotas a un toque, pero que cuando tuvo esa posibilidad lo logró e intentó vulnerar al uno Cristian Londero.
Un buen trabajo de la última línea de Argentino, donde el técnico tuvo que volver a modificar sobre la marcha ante la lesión de Canzonetti. El único tanto de la tarde llegó casi en el epílogo del partido, a los 35 minutos del complemento, con una escapada de Paolo Mora que a la salida del arquero le tiro un bombazo por arriba del cuerpo del arquero celeste, la clavó en el ángulo superior derecho y le dio el pasaporte al “Portaviones” para jugar la semifinal.
Gentileza: Alberto Leichner

Otros resultados
Huracán 1 (Ibarra) América 0
San Jerónimo 0 Defensores 1 (Sorichetti)

Semifinales de Primera División
Huracán vs. Adeo
Sportivo vs. Defensores

0 comentarios: