"Esta obra es de todos y para todos", dijo Mansilla sobre la Casa del Bicentenario

El Intendente de Las Parejas Dr. Diego Martín Mansilla, en declaraciones realizadas en “La Mañana de la Radio”, manifestó su ansiedad por la inauguración de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, que se llevará a cabo en la tarde de este miércoles.
“Es un día muy importante para toda la comunidad, lo hemos esperado mucho, por todo lo que representa para los parejenses; esto tiene que ver con recuperar el cine, el teatro, la música, que haya conferencias y capacitaciones; es un momento especial porque es la primera obra que lleva el nombre de Bocha, algo realmente impresionante que nos llena de orgullo”, contó el Intendente.
Sobre los detalles, Mansilla destacó que ha quedado muy lindo todo, “y tengo que hacer un agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Municipio, a los empleados municipales, al Gobierno Nacional por el acompañamiento y el aporte en esta obra. Estamos muy ansiosos, no me había pasado nunca de tener que esperar tanto para inaugurar una obra”, dijo Diego.
“El esfuerzo que se está haciendo es muy importante, y es algo muy lindo que Las Parejas se encuentre con este tipo de obras en forma constante. Me pone muy contento, por las cosas que llegan a la ciudad y lo que significa para los Parejenses”, manifestó el mandatario.
Sobre algunas de las personalidades destacadas que estarán en nuestra ciudad para la inauguración, el Intendente confirmó la visita del Ministro de Trabajo Carlos Tomada, quien llegará cerca del mediodía; también estará presente el Secretario de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el ex Gobernador Jorge Obeid, actual candidato a Diputado, alguien que hizo mucho por Las Parejas y ha querido estar en este momento tan importante para la comunidad”, contó Mansilla.
En el final, Diego expresó que sin dudas, “este será un momento inolvidable, y esperamos que nos acompañen en este día lleno de emoción, donde dejaremos inaugurada esta casa que es de todos y para todos”, concluyó.

0 comentarios: