“Cultura en sus Raíces” en la Casa del Bicentenario

Siguiendo los festejos de Inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Taller de Guitarra Atahualpa Yupanqui de Casa de la Cultura Municipal a cargo de los profesores Nanci Borthiry y Mario Sánchez, organizaron el encuentro de músicos y bailarines denominado “Cultura en sus Raíces”.
Bajo la conducción de José Catata Iturra y con un importantísimo acompañamiento del público, pasaron por el escenario alumnos del Taller de Guitarra y Canto de Casa de la Cultura Municipal a cargo de los profesores anteriormente mencionados, integrantes del Ballet Cautiva perteneciente al Instituto IDAE a cargo de la Prof. Carla Tuttolomondo, y alumnos del Taller de Folclore de Casa de la Cultura Municipal a cargo del Prof. Gerardo Tomei.
Al finalizar el evento, la Directora de Cultura Educación Prof. Erica Molteni entregó a los profesores certificados para cada uno de los artistas que estuvieron en el escenario, reconociendo su participación en estos festejos y haber sido parte de este momento histórico para nuestra ciudad.

0 comentarios: