Noticias policiales del fin de semana

El Comisario de Las Parejas Fernando Marchesín en sus declaraciones a “La Mañana de la Radio”, destacó las novedades del fin de semana.


Accidente
“Se registró un accidente de tránsito el día viernes, en la intersección de Avda. 21 y calle 26, siendo sus protagonistas una motocicleta Corven 150 cc que era conducida por un masculino mayor de edad, que se dirigía hacia el oeste, y un automóvil Volkswagen que se transportaba en sentido contrario, y era manejado por un masculino, también mayor de edad. El conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter leves, siendo asistido en el lugar por personal del SAMCo”.

Robo de un metegol
“Este domingo al mediodía recibimos la denuncia del faltante de un juego de metegol, que fue sustraído de las instalaciones que tiene una cancha de Fútbol 5 de calle 23 casi Ruta 178. Se está trabajando en el hecho, el metegol es de metal, bastante pesado, creemos que más de dos personas estarían implicadas en el hecho, ya que se necesitó más de una persona para poder trasladarlo”.

Daño a automóviles
"Hubo inconvenientes a la salida del partido entre Argentino y Defensores. En calle 5 y Ruta 178 hubo algunos simpatizantes que trataron de dañar algún vehículo, pero hasta el momento no hay denuncia. Las personas involucradas están identificadas, y supuestamente esta gente salió por un hueco que hicieron en una laja y da a la cancha de bochas; no eran muchas personas pero suficientes para hacer daño en el lugar".

Seguridad para el fútbol
Respecto de los partidos del próximo fin de semana, “estudiaremos la situación con los dirigentes de ambos clubes, resta establecer cómo se van a jugar; lo ideal sería jugar un partido el sábado y otro el domingo. Cabe destacar que se reforzará la seguridad, tanto dentro del predio como en las zonas aledañas, y se va a disponer las medidas necesarias para brindar la seguridad a todos los espectadores”.

0 comentarios: