"Juntada de Músicos Parejenses" con la actuación de Bruno Arias

En una jornada ideal para realizar actividades en el exterior, frente a la Casa del Bicentenario, se desarrollaron las actividades programadas en el Cierre de Festejos Inauguración de la misma.
Con un marco engalanado por la Feria de Micro Emprendedores y por la presencia del Rincón de la Guardería Municipal, comenzaron las actividades en el escenario montado para la ocasión.
El Taller de Guitarra y Canto de Casa de la Cultura Municipal, organizó la "Juntada de Músicos Parejenses" con Juan Pablo Rossi, Lucas Miranda, Gabriel Steola, Cecilia Ascenzi, Eduardo Lalo Farias, Adrián Reinoso, Daniel Leiva, Mauricio Sugus Salazar, Nanci Borthiry, Aldo Zerda, Néstor Chango Farías, Lolo Vicens, Magalí Magali González, Tito Penessi, Raúl González, Sabino Giusti, Ariel Werro, Matías Salazar, Mario Sanchez Musico, Nahuel Falaschi, Ramón Leiva, Hugo Montoya, Maxi Acosta, Willi Bravo.
El cierre de esa semana de festejos estuvo a cargo de Bruno Arias, consagración de Cosquín 2013. Convencido, creativo, sensible, quien invitó a todos los músicos parejenses a sumarse al escenario en sus dos últimas interpretaciones.
Luego del cierre de los festejos, el talentoso Bruno Arias, reunió a los músicos Parejenses en uno de los salones de la nueva Casa del Bicentenario, asesorando sobre los derechos del músico: autor, compositor e interprete, demostrando ser un luchador mas en este duro camino de la música.
Días felices y de emociones permanentes, donde el cansancio de los organizadores fue vencido por la satisfacción de haber cumplido con todo lo programado para tan histórica inauguración.

0 comentarios: