Alumnos de las Escuelas visitaron este lunes la Casa del Bicentenario

Desde muy temprano, la Casa del Bicentenario "Heraldo Bocha Mansilla" abrió sus puertas para recibir a todos los alumnos de la Escuelas Primarias locales y de la zona rural.
Cada grupo pudo disfrutar tanto de la proyección oficial que detalla la construcción y los objetivos de estas obras, del video homenaje a Heraldo "Bocha" Mansilla, como del cine ya que se proyectó ¨VIAJE A MARTE¨, un cortometraje de animación realizado en Argentina en forma totalmente independiente que ha participado en más de 60 festivales en todo el mundo, en los que ya lleva ganado cerca de 50 premios, dirigida y animada por Juan Pablo Zaramella.
Estuvieron presentes las Escuelas 1232 ¨Bandera Argentina¨, Escuela 6017 ´Fragata Libertad¨, Escuela 648 ¨Ovidio Lagos¨, Escuela Dante Alighieri, APID Centro de Día la Casa, Escuela Campo Chiodi.
El Intendente Diego Martín Mansilla destacó que "es una alegría ver tantos niños recorriendo este lugar con tanta alegría. Estamos viviendo momentos muy lindos, que difícilmente podamos olvidar. Con estas cosas vamos tomando dimensión de lo que esta obra representara para los parejenses a futuro".

0 comentarios: